WhatsApp Image 2019-06-08 at 10.24_edited.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

El Químico Miguel Ángel García Cadona funda en el 2007 Promedic Laboratorio de Análisis Clínicos. 

 

En 11 años de desarrollo, se procesan resultados confiables, con personal calificado, altos estándares de calidad, equipos de vanguardia y tecnología. Todo con el objetivo de hacer más eficaces y eficientes nuestros procesos y asegurar el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.


Por crecimiento y experiencia desde el 2018 hemos abierto campo hacia análisis de alimentos y aguas residuales, brindado atención en empresas con un servicio integral. Integrando profesionales en todos los ramos para ofrecer el mejor servicio de Salud Ocupacional del mercado.

PROPUESTA DE VALOR

Implementamos sistemas de mejora continua y soporte médico legal en los Servicios de Salud y Medio Ambiente en las Empresas. 

Proporcionamos a nuestros clientes cada uno de los servicios y recursos de Salud y Medio Ambiente que se ajusten a sus necesidades.

CERTIFICACIÓN

En Sinergia Médica y Ambiental contamos con certificaciones y permiso de funcionamiento necesarios para su correcta operación.

Logo FULL_Pacal.png

PRESCENCIA

Sinergia Médica y Ambiental cuenta con amplia experiencia y cartera de clientes. Trabajamos con empresas de todo tipo de giros, Outsourcings Médicos, firmas legales o contables y otras consultorías 

NUESTRAS SUCURSALES

En Sinergia Médica y Ambiental contamos con certificaciones y permiso de funcionamiento necesarios para su correcta operación.

semarnat.jpg
salud.jpg
cofepris.jpg
SIIA.jpg